miércoles, 31 de octubre de 2007

Crowded House - The Best Of


Crowded House - The Best Of
Género:Pop Rock
Info:
Crowded House fue un importante grupo de rock australiano/neozelandés, activo entre los años 1986 y 1996.
Los miembros fundamentales fueron Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantante, Paul Hester en la batería y Nick Seymour en el bajo. Adicionalmente, Mark Hart (guitarra y piano, también miembro de Supertramp) colaboró en Together Alone y Recurring Dream (1992–1996) y Tim Finn (compositor y piano, hermano de Neil Finn) participó en Woodface (1990–1992).
En 2006 Neil Finn y Nick Seymour se juntaron para trabajar en un nuevo disco en solitario de Neil Finn. Dada la gran química que se mantenía entre ellos decidieron volver a unirse para sacar un nuevo disco como Crowded House aprovechando las canciones en las que ya habían trabajado. Mark Hart volvió con ellos a la guitarra y piano, y para ocupar el lugar del difunto Paul Hester, contrataron a Matt Sherrod. Como resultado de este trabajo surge en 2007 el álbum Time on Earth y una subsiguiente gira mundial.
Sus canciones más conocidas incluyen "Don't Dream It's Over", "Something So Strong", "Better Be Home Soon", y "Weather with You".

martes, 30 de octubre de 2007

Queens Of The Stone Age - Era Vulgaris


Queens Of The Stone Age - Era Vulgaris
Género:Hard Rock, Stone Rock
Info:
Queens of the Stone Age (también conocidos como QOTSA o, simplemente, Queens) banda norteamericana de stoner rock liderada por Joshua Homme, originaria de Palm Desert, California, y surgida de las cenizas de Kyuss. En un primer momento se bautizaron Gamma Ray, nombre que cambiaron porque una banda alemana de power metal ya lo posee.

lunes, 29 de octubre de 2007

Anti Flag - For Blood And Empire


Anti Flag - For Blood And Empire
Género:Punk Rock
Info:
Anti-Flag es una banda de punk rock estadounidense de Pittsburgh, Pennsylvania. A pesar de los modestos orígenes de la banda y un gran catálogo de albumes en sellos independientes, la banda ha alcanzado gran fama, habiendo tocado en los cinco continentes y en la actualidad está en una multinacional discográfica. La banda es conocida por sus letras políticas e idealistas.

domingo, 28 de octubre de 2007

Seether - One Cold Night


Seether - One Cold Night
Género:Post Grunge
Info:
Seether es una banda de Post-Grunge - Hard Rock de origen sudafricano, aunque asentados en los EEUU. Llamada originalmente Saron Gas (parece ser un juego de palabras entre un arma llamada "gas sarín", empleada en la guerra de Corea, y "Saron" una antigua mujer en la vida del frontman del grupo).

Más aquí


sábado, 27 de octubre de 2007

Plain White T´s - All That We Needed


Plain White T´s - All That We Needed
Género:Pop Punk, Pop Rock
Info:
Plain White T's es una banda musical pop-punk/pop rock band from Villa Park, Illinois, que ha publicado cuatro álbumes: Come on Over (2001), Stop (2002 Fearless Records), All That We Needed (2005 Fearless Records) y Every Second Counts (2006 Hollywood Records/Fearless Records). El grupo es más conocido por la canción Hey There Delilah, del álbum All What We Needed, la cual ocupó el primer lugar en Billboard Hot 100 la semana del 28 de julio de 2007. En 2007, la banda apareció en el tercer episodio de la primera temporada de Greek de la cadena ABC e interpretó las canciones Our Time Now y Hey There Delilah.

Opinión Personal:

Genial disco de estos muchachos de Illinois, con sonidos muy frescos y consiguiendo una innovación en el tan de moda mundo del Pop Punk. El éxito de este disco ha sido justificado, alcanzando su hit "Hey There Delilah" el número uno en varios paises.




viernes, 26 de octubre de 2007

Flyleaf - Flyleaf


Flyleaf - Flyleaf
Género:Post Grunge, Metal Alternativo, Post Hardcore
Info:
Flyleaf es una banda de Temple/Belton, Texas, los integrantes de la banda ya habían tenido apariciones anteriormente con diferentes nombres incluyendo Listen, Sporos, The Grove, y finalmente Passerby, donde fueron mas reconocidos en Texas. Después que ellos firmaron por su compañía disquera el nombre fue cambiado a Flyleaf.
“Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro” explica Lacey Mosley , la vocalista del grupo “es la pagina de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro” y eso es el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”




miércoles, 24 de octubre de 2007

The Police - Greatest Hits


The Police - Greatest Hits
Género:Soft Rock, New Wave
Info:The Police es una agrupación inglesa de soft rock y New Wave. Se formó en 1977 y se separó en 1985. En el momento de su separación, era el grupo más popular y con más ventas del mundo[cita requerida].
The Police se reunió para la entrega de los premios Grammy en febrero del 2007 e interpretó Roxanne. Este año se embarcan en una gira mundial que los llevará a tocar en más de 20 países, 21 años después de su último concierto [1] [2] .



lunes, 22 de octubre de 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

Quique González - Salitre 48


Quique González - Salitre 48
Género: Cantautor, Rock
Info:
Quique González (de nombre completo Enrique González Morales, nacido en Madrid (España) el 17 de octubre de 1973) es un compositor, cantante y músico de rock español.

Más aquí


viernes, 19 de octubre de 2007

Aerosmith - Devil´s Got A New Disguse


Aerosmith - Devil´s Got A New Disguse
Género:Hard Rock
Info:
Aerosmith es una legendaria banda de hard rock, Glam Rock y Glam Metal formada en Estados Unidos. Se creó en los años 70, fue formada por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra líder y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) a principios de la década de los 70's.
La banda empezó a forjarse cuando Steven Tyler formó una banda, "The Strangers", en 1964, en Sunapee, un pequeño pueblo de New Hampshire, donde tocaba la batería. Poco después, el nombre del grupo pasó a ser "Chain Reaction". Tocaban temas compuestos por Steven y hacían versiones de temas de The Beatles y de The Rolling Stones. Entre 1967 y 1969 graban un par de sencillos y hacen pequeños trabajos de teloneo para grupos como los Yardbirds y los Beach Boys.
Finalmente, en 1970, se unen a la banda Joe Perry y Tom Hamilton, que formaban parte del grupo "Jam Band", con el que interpretaban temas de blues. De esta manera surgió una banda con un nuevo nombre: Aerosmith. El grupo lo completaban Brad Whitford, en la guitarra y Joey Kramer en la batería. El estilo era una mezcla de rock y blues con su imagen de niños malos. Tras darse a conocer en locales nocturnos de Boston, en 1973 presentaron su primer Lp titulado simplemente "Aerosmith" (1973), un buen álbum producido por Adrian Barber que contenía temas como los himnos "Dream on", "Mama Kin" y "One Way Street" o "Walkin' The Dog". Sus interpretaciones en vivo teloneando a gente como los Kinks o Mott The Hoople iban colocando su nombre entre los buenos aficionados al rock. En 1974 publicaron su segundo disco grande, "Get your wings" (1974), que incluía canciones como "Train kept a rollin'", "Lord of the thighs" , "Same old song and dance" o "Seasons Of Wither" . Este trabajo, que supuso un gran avance comercial con respecto a su primera entrega, contó por primera vez con el trabajo del productor Jack Douglas y el ingeniero de sonido Jay Messina. Su llegada al estrellato musical vendría determinado por la publicación de "Toys in the attic" (1975), un extraordinario álbum, considerado como uno de los mejores albumes de la historia de la musica, llegando a ser disco de diamante; marcado por su éxito "Walk this way" y por otros espléndidos temas como "Sweet emotion", "Toys in the attic" o "Uncle Salty". Este ascenso en su status estelar provocó la reedición de su primer sencillo, la balada "Dream on", que logró entrar entre los singles más vendidos de la época. Subidos al carro de la fama y en un momento de gran inspiración presentaron otro magistral disco, "Rocks" (1976), de nuevo bajo producción de Jack Douglas. Piezas como "Back in the saddle", "Last child", "Combination" o "Sick as a dog" son elementos integrantes de un Lp fundamental. Los discos posteriores no lograron complacer las expectativas que esperaban los fans devido a la adiccion a las drogas y el alcohol y por las disputas por parte de Steven Tyler y Joe Perry ( los demas integrantes de la banda consumian, pero en menor medida) debido a esto los trabajos posteriores no resultaron tan consumados, y por las disputas entre los dos líderes del grupo. "Draw the line" (1977), "Live! Bootleg" (1978)

lunes, 15 de octubre de 2007

AFI - Sing The Sorrow


AFI - Sing The Sorrow
Género:Hardcore Punk, Punk Rock, Rock Alternativo
Info:
AFI (A Fire Inside) es una banda americana formada en 1991 por Davey Havok (voz), Markus Stopholese (guitarra), Vic Chalker (bajo) y Adam Carson (batería). Vic Chalker fue reemplazado a los 8 meses por Geoff Kresge antes de sacar EP alguno. Más adelante Geoff sería reemplazado por Hunter Burgan y Mark Stopholese por Jade Puget.

domingo, 14 de octubre de 2007

Mineral - Endserenading


Mineral - Endserenading
Género:Emo, Indie
Info:
Mineral was a prominent mid-90's American emo band originally from Austin, Texas. All four members of Mineral were signed to Interscope Records on individual contracts. Its former members have since moved on to other musical projects including The Gloria Record, Pop Unknown, and Zookeeper.
Mineral's music is characterized by its iterated soft/loud structure, overlaid with melodic, off-key vocals and ethereal guitar-based instrumental bridges. Many of their songs adhere to the formulaic and now ubiquitous stylistic conventions often associated with de facto pioneers of the post-emo indie rock genre, Sunny Day Real Estate (SDRE). Despite their ostensive similarities to SDRE, it should be noted that Mineral emerged contemporaneously with the group and added their own less intense, more brooding flavor to the then-emerging "Midwest emo" sound. Mineral's subtle balance between angst-ridden kinetics and wistful underpinnings, in conjunction with their intelligent lyrics, have heavily influenced indie-rock and emo bands of the late 1990s and 2000s.[1]

viernes, 12 de octubre de 2007

Radiohead - In Rainbows


Radiohead - In Rainbows
Género:Rock Alternativo
Info:
Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo, aclamado por su versatilidad instrumental, se ha convertido en uno de los grupos mas importantes del mundo.
El quinteto, formado por un grupo de amigos de colegio en 1985, se ha convertido en una de las bandas mas influyentes y respetadas en la escena musical. Su primer sencillo, "Creep" (1992), del álbum debut de la banda Pablo Honey (1993), se convirtió su mayor éxito a nivel mundial, en la época en que el grunge (con bandas como Nirvana y Pearl Jam) y el rock alternativo dominaban las radios y los principales listados de música, y posteriormente se consideró a la banda como one-hit wonders. Sin embargo, la banda logró capturar la atención de miles de fanáticos del Reino Unido con su siguiente álbum, The Bends (1995), ganando admiradores gracias a las densas atmósferas logradas con tres guitarras, y al expresivo estilo de cantar (generalmente en falsetto) de su líder, Thom Yorke. El tercer álbum de estudio de la banda, OK Computer (1997), le brindó a la banda la fama mundial y éxito crítico. El álbum, que hablaba de temas de alienación, ha sido aclamado como uno de los mejores de los años noventas[1].
Entre las primeras influencias de Radiohead, se encontraban bandas de rock alternativo y post-punk como The Smiths, Pixies, R.E.M., Joy Division y Magazine. Con los álbumes Kid A (2000) y Amnesiac (2001) la música de la banda tomó un rumbo menos convencional, con influencias de música electrónica (tales como Aphex Twin), el jazz, la música experimental, la música avant-garde y la música clásica. El álbum más reciente de la banda Hail to the Thief de 2003, incluyó además influencias de Neil Young y The Beatles.
Aunque álbumes como Kid A y Amnesiac han sido materia de discusión entre los seguidores, Radiohead es considerado uno de los grupos musicales más creativos de su era[2], atrayendo a múltiples seguidores a sus conciertos e influyendo a grupos y artistas de varios géneros. Radiohead ha tenido un sorpresivo éxito comercial, pero la banda se ha destacado por mantener independencia política y musical[3], pese a trabajar para EMI, uno de los más grandes sellos discográficos. La banda se encuentra actualmente sin discográfica y acaba de lanzar de forma independiente y sin intermediarios su séptimo álbum de estudio, In Rainbows. Además de en formato físico (CD y vinilo), el disco se puede descargar en formato digital desde la página web de In Rainbows al precio que decida el comprador (incluso gratuitamente).

Opinión Personal:

Nuevo disco de una de las bandas pioneras del Rock Alternativo, en el que vuelven a demostrar su magnificidad a la hora de hacer este tipo de música. Disco muy completito y cargado de pepinos que bien merece más de una sola escucha. A mi parecer, a la altura de Ok Computer.


jueves, 11 de octubre de 2007

Breaking Benjamin - Phobia


Breaking Benjamin - Phobia
Género: Post Hardcore, Post Grunge, Rock Alternativo
Info:
Creada en 1998 por el vocalista Benjamin Burnley y el batería Jeremy Hummel.
En 1999 la banda tomó el nombre de "Plan 9", que en el 2000, después de varios cambios, llegó al nombre de "Breaking Benjamin".
Aaron Fink y Mark Klepaski, ambos amigos de Benjamin Burnley, entraron en la banda, dejando la anterior; entrando como guitarrista y bajista.
La banda firmo un contrato con Hollywood Records en el 2001, editando un EP que vendió 2.000 copias. Tras esto decidieron lanzar al mercado su primer álbum, "Saturate" el 27 de agosto del 2002. El primer single fue la canción "Polyamorous", que fue recibido en la radio con expectación. Luego llegaron canciones como "Skin" y "Medicate".
Dos años después, el 29 de Junio del 2004, lanzaron su disco "We are not alone" y con el sencillo "So cold" llegó al puesto dos en la United States Billboard Mainstream Rock chart. Se realizaron dos videos de esta canción, uno de ellos para la película Hell Boy. El éxito de "So cold" hizo que la banda ganara el disco de platino. En el disco también se incluyen canciones como "Sooner or later" o "Rain".
Más tarde, y también en 2004, sacaron "So Cold EP" donde se encontraba una versión de "So Cold" acústica, "Away" y "Breakdown" (del disco "We are not alone") en vivo y dos canciones nuevas "Ladybug" y "Blow me away". Esta última también se encuentra dentro de la banda sonora del videojuego Halo 2.
En septiembre del 2004, Hummel deja la banda por discusiones con el grupo y le sustituye Chad Szeliga.
El 8 de Agosto del 2006, lanzan su tercer álbum "Phobia". Su primer single " The diary of Jane" salió al venta el 22 de Mayo del mismo año. Su siguiente single es "Breath". En noviembre del 2006 ya han vendido 500.000 copias de este álbum.
El 17 de abril de 2007, re-edita su álbum "Phobia" incluyendo un DVD donde se encuentra uno de concierto.
El single "Breath" ha alcanzado el numero 1.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Joy Division - Closer


Géneros:Post Punk
Info:

Joy Division fue una banda de post-punk británica, formada en 1976 en Salford, Gran Manchester. Con su sonido cavernoso y oscuro, y su uso de las guitarras, su vibrante bajo, y de la electrónica, fundaron el post-punk a finales de los 70, como si fuera poco Joy Division siempre ha servido como la principal referencia en los terrenos del "Dark" y de la música "Gótica". Se disolvió en mayo de 1980 tras el suicidio de su cantante, Ian Curtis. El resto del grupo crearon , New Order . Un par de meses después consiguió aún más éxito del que ya había obtenido.
Aunque tuviero un modesto éxito en su carrera, y lanzó sólo dos álbumes de estudio, Joy Division ha sido aclamado desde entonces como uno de los más innovadores, evocativos e influyentes grupos de su tiempo; Thim Jurek escribe: "Tan sólo nos dejaron un pequeño retazo de música y un eco que aún suena".
[1]
Joy Division fue etiquetada por mucha gente como una banda oscura y depresiva, debido a lo inhóspito de su música y al suicidio de Ian Curtis. Sin embargo, los restantes miembros de Joy Division y los que conocieron la banda lo han negado siempre.
Sus influencias van desde el
proto-punk (The Velvet Underground, The Stooges), al punk (Sex Pistols) e incluso el glam: David Bowie. Todas estas bandas bordeando más siempre un ámbito alternativo. Se podría decir que Joy Division tomó de estas bandas un poco y lo mezcló en un estilo que sólo pocos han podido interpretar: el post-punk. Del proto-punk tomó su excentricidad y lírica. Del punk tomó la fuerza escénica y musical y finalmente tomó del glam su estética.

lunes, 8 de octubre de 2007

Alice In Chains - Greatest Hits


Alice In Chains - Greatest Hits
Género:Grunge
Info:
Alice in Chains es una banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle.
Con un nombre que ya denota bastante pesimismo de por sí y un sonido pesado, AIC consiguio emerger de la escena de Seattle hasta convertirse en una importante banda del llamado "rock alternativo". De hecho, la banda que tiraba más al heavy que la mayoría de grupos de la escena, no se relacionó con la escudería Sub Pop. La clave de su éxito, la combinación de esa dejadez que se le supone al "grunge" con la fuerza del metal y un exclusivo y caracteristico juego armónico en las voces que terminó siendo el sello del sonido Alice. Apoyándose en una visión basada en drogas y muerte del cantante Layne Staley, y los sutiles y trabajados acordes metálicos del guitarrista Jerry Cantrell, Alice In Chains rápidamente emergieron gracias a un agresivo mercadeo y un sonido destructivo y destruido compenetrando la fuerza de Metallica con el rock moderno.

domingo, 7 de octubre de 2007

Rage Against The Machine - Rage Against The Machine


Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Género:Punk, Funk Rock, Hip Hop, Metal Alternativo
Info:
Rage Against the Machine (Rage o R.A.T.M.) es un grupo musical estadounidense. Constituido en el año 1990 por Tom Morello y Zack de la Rocha. Junto con Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tocó durante toda la década de los años 90 hasta su disolución en 2000. Luego se tomaron un descanso indefinido hasta que a principios de 2007 y coincidiendo con la disolución de Audioslave anunciaron su regreso en el festival de Coachella en California para dar una serie de conciertos aunque no se descarta la posibilidad de sacar un nuevo disco.
Su estilo característico es una sólida fusión de hip hop, rap, funk, punk, hardcore, y rock duro. Los solos del guitarra de Tom Morello se recalcan por sus prominentes usos de pedales y efectos, y sobresalen sus emulaciones de los scratch y otros efectos de los djs de hip hop. EL cantante Zack de la Rocha participó en grupos de punk y hardcore metal antes de volverse un apasionado de las rimas del rap: de ahí viene su estilo agresivo de rapear y los fuertes gritos que incluye en algunas canciones. Se aprecia también un pequeño toque de jazz por parte del bajista Tim Commerford, que perteneció a un grupo de ese estilo a mediados de los años 1980; finalmente, la batería de Brad Wilk está cargada de ritmos funk especialmente contundentes. Este estilo de fusión fue más tarde imitado por otras bandas, atribuyéndosele la etiqueta de Rapcore o Rap metal.
Son también conocidos por el contenido sociopolítico de sus canciones. Sus letras son rotundas, con un claro posicionamiento en contra del capitalismo y la globalización, y las formas de pensamiento, mentalidad y relación social que generan. De tendencias políticas de extrema izquierda [1], R.A.T.M. destacó, además, por sus múltiples iniciativas de protesta y solidaridad con distintos movimientos de reivindicación sociales y musicales. EL cantante Zack De la Rocha participó en movimientos derivados del EZLN. En los días posteriores a los atentados del 11 de septiembre, las emisoras de radio estadounidenses habrían censurado al grupo por alentar el antipatriotismo.[2]

sábado, 6 de octubre de 2007

Scary Kids Scaring Kids - The City Sleeps In Flames


Scary Kids Scaring Kids - The City Sleeps In Flames
Género:Emocore, Screamo, Emo, Post Hardcore
Info:

Scary Kids Scaring Kids es una Banda Post-hardcore y Emo FundadaPhoenix, Estados Unidos. Su Primer Album The City Sleeps in Flames(La Ciudad Duerme En Llamas) fue sacado a nombre de Immortal Records en el año 2005. Solo un año después de su gran debut particparon en el Warped Tour del 2006 con bandas estelares como Chiodos, Bullet For My Valentine, So they Say, Silverstein y otras.
Opinión Personal:
Grandísimo disco de este grupo que tiene muchísimo de ofrecer. Una combinación genial que satisfacerá a los amantes de los "grititos" como a los detractores de estos, porque hacen una mezcla perfecta de ambos dos.

viernes, 5 de octubre de 2007

Guns N´ Roses - Appetite For Destruction


Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).
Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isabell (Izzy Stradlin) y William Rose (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Angeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.
Trás su formación en 1985 debutaron como banda en el Troubadour Club -foto-, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubs de Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avería en la furgoneta en la que viajaban que les obligó a regresar a Los Angeles. Siguieron haciendo actuaciones esporádicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputación. Todos vivían y ensayaban en la misma habitacion.
Los sellos discográficos se empezaron a interesar por ellos. Su primer manager oficial fue Vicky Halmilton, la cual les alojó en su apartamento y les consiguió actuaciones y dinero para un equipo decente. Hubo problemas ya que Vicky les exigía mucho más dinero de lo que habían acordado cuando ella invirtió en el grupo, así que prescindieron de ella. Un año más tarde puso un pleito a la banda reclamando un millón de dólares.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Jet - Shine On


Género: Rock Alternativo, Garage
Info:
Los Hermanos Nic y Chris Cester decidieron formar uma banda con Cameron Muncey y Mark Wilson en el 2001, mientras trabajaban en la misma fábrica, tomando como influencia a bandas como AC/DC, Queen, The Beatles, Oasis, The Rolling Stones, The Who, The Easybeats, The Faces, Sex Pistols, The Kinks, y T. Rex. Se bautizan como Jet por la canción de Paul McCartney del disco “Band on the run”.
En el año 2002, la banda lanza su primer EP independenete, llamado "Dirty Sweet", el que fue grabado en la casa de uno de los miembros de la banda. El disco fue todo un suceso y el sello Elektra ofrece un contrato a la banda. El contrato con el sello permite a Jet grabar su primr disco, llamado Get Born, un gran homenaje al rock clásico que contó con la participación del legendario tecladista Billy Preston, famoso por grabar al final de los años 60 con The Beatles y posteriormente con Eric Clapton y Rolling Stones. Este disco fue producido por Dave Sardy en los legendarios estudios Sunset Sound en Los Ángeles. La re-edición de este disco es publicada el 12 de abril del 2004 junto a un DVD con 5 temas en directo grabados en la sala Astoria de Londres. El segundo disco de la banda, titulado Shine On, fue lanzado en octubre del 2006 y fue grabado en Los Angeles bajo la producción de Dave Sardy, quien antes había colaborado en la producción del primer disco de la banda. Jet empleó gran parte del 2005-2006 en este álbum, en estudios de Melbourne y Massachussets. El proceso de grabación culminó el 2006 en los estudios Hillside Manor de Dave Sardy. El grupo grabó 20 canciones para este disco, pero 5 fueron descartadas. En este disco vuelven a mezclar los riffs de AC/DC con las melodías de The Beatles

martes, 2 de octubre de 2007

From First To Last - Dear Diary, My Teen Angst Has Body


Género:Post Hardcore
Info:
From First To Last (abreviado comúnmente como FFTL) es una banda estadounidense de Post Hardcore iniciada en Los Ángeles, California. Fueron firmados por Epitaph Records y han lanzado un EP y dos álbumes completos. La banda firmó con Capitol Records en marzo del 2006, pero Epitaph todavía controla las actividades de prensa y de promoción hasta que la banda realice su primer lanzamiento con Capitol.


No he encontrado el video oficial

lunes, 1 de octubre de 2007

Weezer - The Blue Album

Weezer - The Blue Album
Género:Power Pop
Info:
Weezer es una banda de rock alternativo proveniente de Los Angeles, Estados Unidos, y liderada por Rivers Cuomo. Se formaron el Día de San Valentín de 1992 y hasta la fecha han publicado 5 álbumes de estudio, y han vendido 10 millones de discos en EE.UU. Actualmente se ha anunciado un sexto disco para principios de 2008.