martes, 22 de enero de 2008

The Cribs - The Cribs


The Cribs - The Cribs
Género:Indie
The Cribs es un grupo Indie formado por tres integrantes: los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman, provenientes de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra.
La banda ha lanzado 3 álbumes, el primero autotitulado The Cribs en 2004 y el siguiente The New Fellas en 2005. Los singles incluyen “You Were Always The One” (#66 en el chart de singles de UK), “What About Me” (#75), "Another Number", "Hey Scenesters!" (#27), y "Mirror Kissers" (#27). "Martell", el tercer single del álbum The New Fellas, fue lanzado el 22 de agosto del 2005 alcanzando el #39. La banda nombró a su tercer álbum; Men's Needs Women's Needs Whatever. "Men's Needs, Women's Needs, Whatever'" fue grabado en Vancouver, BC,
Canada con Alex Kapranos del grupo Franz Ferdinand como productor. El álbum fue lanzado el 21 de mayo, precedido por el single Men's Needs, el 7 de mayo, alcanzando el #17.
El grupo también hizo un extenso tour por Norteamérica con
Death Cab for Cutie y Franz Ferdinand en el 2006. Además, su canción "Hey Scenesters!" fue listada por la revista NME
en “Los 50 Grandes Himnos Indie de Todos los Tiempos”, ellos fueron una de los pocas bandas contemporáneas incluidas en esta lista.

No hay comentarios: