jueves, 21 de febrero de 2008

Muse - Showbiz


Muse - Showbiz
Género:Rock Alternativo
Info:
Muse es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Teignmouth, en Devon (Inglaterra). Sus integrantes son Matthew Bellamy (voz, guitarra, y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo, teclados, coros). Los tres eran amigos de la escuela y, cuando el bajo de la banda en la tocaban Bellamy y Howard abandonó, éstos le pidieron a Wolstenholme que aprendiera a tocar este instrumento para que se uniera a ellos. La banda tuvo varios nombres (Ghotic Plage, Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls) hasta que finalmente adoptó el que les ha llevado por el camino del éxito.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como amante de Muse te agradezco la aportación, pero me temo que te has descuidado el enlace... o yo soy un poco torpe, que es muy probable.

oxkarz@gmail.com dijo...

Pues confirmo lo que dice el amigo anónimo...el enlace no funciona. Seria bueno corregir el problema para disfrutar de esta buena banda.

S. MM dijo...

¿Me parece o no tiene enlace de descarga?

Sería genial si lo pusieras.

Gracias
Saludos

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del "Showbiz" de Muse. Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!