jueves, 22 de noviembre de 2007

The Hives - The Black And White Album


The Hives - The Black And White Album
Género:Indie, Garage, Punk Rock
Info:
The Hives se formaron en 1993 y lanzaron su álbum debut, el EP Oh Lord! When? How?, en 1996. En 1997 lanzaron el LP Barely Legal, y en 1998 el EP a.k.a. I-D-I-O-T con la discográfica sueca orientada al skate punk, Burning Heart Records.
Poco después comenzaron una gira por los Estados Unidos, y finalmente en el 2000 lanzaron su álbum, Veni Vidi Vicious; el albúm incluía los sencillos Main Offender y Hate To Say I Told You So. Su álbum recopilatorio de grandes éxitos Your New Favourite Band, fue lanzado por la discográfica Poptones en 2001. Después de eso, la banda realiza muchas giras y lanzó de nuevo sus discos en los Estados Unidos.
Su siguiente álbum titulado Tyrannosaurus Hives, lanzado en 2003, fue un parteaguas de sus lanzamientos previos. El álbum incluye los sencillos Walk Idiot Walk(que debutó en el #3 de las listas de éxitos del Reino Unido), Two-Timing Touch And Broken Bones y A Little More For A Little You.
Después de una larga gira, la banda volvió a su natal Fagersta para trabajar en su siguiente álbum, cuyo título se rumorea podría ser The World's First Perfect Record. En enero del 2007, anunciaban que continuarían con la grabación en Londres.
El grupo ha anunciado ya su presencia en varios festivales veraniegos; incluyendo su visita a España para actuar en el Festival Internacional de Benicassim, el día 22 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchas, muchas gracias!