jueves, 27 de septiembre de 2007

King Crimson - In The Court Of Crimson King


King Crimson - In The Court Of Crimson King
Género:Rock Progresivo, Rock Sinfónico
Info:
King Crimson es un grupo musical inglés formado en 1968 por el guitarrista Robert Fripp y el baterista Michael Giles. Es uno de los más importantes precursores del movimiento de Rock progresivo. El nombre King Crimson (Rey Carmesí) fue idea del letrista Peter Sinfield como un sinónimo de Belcebú, príncipe de los demonios. Según Fripp, Belcebú es un anglicismo de la frase árabe B'il Sabab, la cual significa “hombre que ambiciona”.
La historia de King Crimson se ha caracterizado por los constantes cambios de integrantes, Robert Fripp es el único factor común de todos los discos y todas las alineaciones del grupo, aunque él no se considera a sí mismo como líder. Para él, King Crimson es “una manera de hacer cosas” y los constantes cambios de sus miembros sólo reflejan ese punto de vista.
Muchas gracias a Cazadores por el enlace al disco, pasad a vistadlos!

3 comentarios:

Pani dijo...

dando vueltas por la red, me encontré con este blog...y no pude dejar de asombrarme de que la primera imagen que viera, fuese la carátula del In The Court.... Gracias por compartirlo, te aseguro que más de alguien quedará impactado, al igual que me pasó a mí la primera vez que los oí
Excelente blog.

Anónimo dijo...

otro, por si falla el principal,jeje.
mp3 320 kb/s
http://www.gigasize.com/get.php?d=gcchd6hr2jf

Jøhnn¥240484™ dijo...

Gracias Gente!..
Los Esperamos...

http://lamusicaqueescuchaabel.comoj.com/