miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sum 41 - Chuck



Sum 41 - Chuck
Género: Pop Punk
Info:

Sum 41 es una banda de punk rock Canadiense originaria de Ajax, Canadá. Sus miembros actuales son Deryck Whibley, el líder, Cone McCaslin y Steve Jocz. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés "Summer") de 1996.

Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha sacado cinco álbumes de estudio, dos CDs en vivo, dos DVDs en vivo, cerca de diez singles y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se hizo famosa, por durar más de un año.

Sum 41 lanzo otro disco llamado Chuck, que se lanzó el 12 de octubre de 2004 con su primer single We're All To Blame. El álbum lo llamaron así por Chuck Pelletier, una persona de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que salvó las vidas de los integrantes de la banda y otros 40 civiles mientras que la banda estaba grabando un documental sobre la guerra en la República Democrática del Congo para War Child Canada, un DVD benéfico llamado "Rocked: Sum 41 in Congo" que está a la venta a través de internet.

2 comentarios:

steve dijo...

el 1er disco de sum41 es el half hour of power, que es mas chevre que el segundo all killer no filler, es mas, hay canciones de ese 1er disco en peliculas gringas como american pie

tapeks dijo...

graxias x el disco!!
tah bkm el blog!!

:P