lunes, 3 de septiembre de 2007

Sum 41 - All Killer No Filler

Sum 41 - All Killer No Filler
Género: Pop Punk
Info:

Sum 41 es una banda de punk rock Canadiense originaria de Ajax, Canadá. Sus miembros actuales son Deryck Whibley, el líder, Cone McCaslin y Steve Jocz. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés "Summer") de 1996.

Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha sacado cinco álbumes de estudio, dos CDs en vivo, dos DVDs en vivo, cerca de diez singles y millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se hizo famosa, por durar más de un año.

El primer álbum de larga duración de Sum 41, All Killer No Filler, fue lanzado el 8 de mayo del 2001. Su primer single fue "Fat Lip" que se convirtió en uno de los hits del verano, quedando en el primer puesto en emisoras de rock de los Estados Unidos por una semana. Las presentaciones en el Warped Tour durante el año incrementaron aún más la popularidad de la banda.

Otras dos canciones lanzadas fueron, "In Too Deep", con un vídeo cómico en una competición de zambullidas y "Motivation", con un video simple de la banda tocando en un clásico garaje. La banda realizó un tour durante gran parte de ese año, con 300 shows en 2001, incluyendo un recital con blink-182 antes de volver a los estudios para la grabación de otro CD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wolap!!
Soy EPMA:
Pos yo he escuxado mas bien poco, casiq nada jeje algunas canciones sueltas, o caxos de cancions, no esta mal, aunque hace un monton q las escuxe...
Despues de los examenes cuando tenga algo mas de tiempo, me lo escuxo un pokito mas y te digo lo q me parece... jejee
Besosss!!