lunes, 19 de noviembre de 2007

Escape The Fate - Dying Is Your Latest Fashion


Info:
Apareciendo entre la escena post-hardcore de los años 2000, el quinteto de Las Vegas Escape The Fate estuvo orgulloso sobre sí, encima de todo además, sobre un espectáculo enérgico y visceral vivo. La cinta vino al azar juntos por MySpace cuando Ronnie y Max buscaban a nuevos miembros de banda después de que su grupo previo bruscamente se deshizo.
Su sonido es comparable para bandas como de From First to Last y Eighteen Visions. Aunque muchos consideren su música muy la parte principal de cliché, ellos tienen muchas calidades únicas sobre su música como líneas de bajo complejas, que son muy raras en la música incondicional, el metal muy bajo de muerte que grita secciones y la armonía de guitarra dual que añade a un equilibrio bien igualado entre melodías fuertes y las explosiones intensas de energía.
Sobre website popular, ellos pronto encontraron el guitarrista Bryan, que posteriormente trajo el trasplante de Vega y el guitarrista Omar (ex-Lovehatehero). El amigo y el baterista Robert se unieron sobre completar el grupo. Debutando en vivo apenas un mes más tarde, los chicos encontraron el temprano éxito de la radio local y rápidamente amontonaron una fiel ciudad natal después.
Hacia septiembre de 2005, ellos habían ganado una competición de radio local juzgada por My Chemical Romance, que les concedió la oportunidad de abrir un espectáculo sobre la corriente de la banda que pone en los titulares el viaje con el Alkaline Trio y Reggie y el Full Effect. Ellos entonces firmaron a Registros de Epitafio. Su estreno EP de cinco canciones, Allí no es There's No Sympathy for the Dead, apareció en mayo de 2006. El viaje pasa de moda en el verano seguido incluyendo varias fechas del Warped Tour.
Sobre Smartpunk.com su EP recibió una posición de 4.98 de 5 y ellos eran la 4a banda alineada(clasificada)
El primer álbum de Escape The Fate, Dying Is Your Latest Fashion salió el 26 de septiembre.
Desde el 12 de septiembre el cantante de plomo Ronnie Radke(ventajoso Ronnie Radke), como se relataba, había dejado la banda. La banda tenía esto para decir sobre su myspace " Desde hoy, Ronnie Radke no es oficialmente más un miembro de Escape The Fate. Sentimos que para la banda para avanzar, el único camino posible, tendrá que ser sin él. Los motivos en cuanto a por qué son muy personal. Solo sepa que todavía lo amamos y le deseamos suerte en el futuro. "
Sin embargo, el 6 de noviembre la banda creo un nuevo blog en el Myspace la declaración de Ronnie quedaría atrás.


1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante escape the fate