viernes, 13 de julio de 2007

The Used - Lies For The Liars


The Used-Lies For The Liars
Género:
Emo, Screamo
Info:
The Used es un banda de Orem, Utah, Estados Unidos. Sus integrantes son Bert McCracken (voz), Jeph Howard (bajo) y Quinn Allman (guitarra).
El género de la banda es frecuentemente debatido, pero se cree que no es más que común y corriente
emo. La banda se rehúsa a hablar de esto, sin embargo su cantante, Bert McCracken dijo a la revista musical Kerrang! que el género no le importa mientras se siga haciendo buena música.
Después la banda lanzo
Maybe Memories un disco en vivo que incluía demos, canciones que no se habían quedado en su primer álbum y canciones en vivo, además de contener un DVD.
En el
2004, se unieron con la banda My Chemical Romance para hacer un tributo a la canción Under Pressure, originalmente de la muy conocida banda Queen junto con David Bowie, y así recoger fondos para los damnificados del tsunami que azotó las costas de Indonesia, India, Malasia, Tailandia, algunas otras islas cercanas y algunos países africanos ese mismo año, esta canción fue incluida como bonus track en su tercer disco titulado In Love and Death, el cual fue lanzado el dia 28 de septiembre del 2004 a través del sub-sello Reprise Records.
El 12 de septiembre del 2006, The Used anuncio en el sitio web oficial que Branden Steineckert (batería) dejaba de ser miembro de la banda; el 12 de octubre del 2006, la banda anunció en una entrevista para
MTV que Dan Whitesides seria su nuevo baterista.
La banda ha terminado de grabar su tercer disco en estudio y su titulo ha sido confirmado como
Lies For The Liars y sera lanzado el día 22 de mayo del 2007 y han dicho que tienen pensado también lanzar a la venta dos EP's.

5 comentarios:

Mark dijo...

Así que son EMO al final, no?

Pues habrá que escuchar algo, a ver si me mola...

Hala, a ver si esto se llena de firmas ¬¬

>[elia** dijo...

Rainbow!

>[elia** dijo...

Van Halen!!

Andrea dijo...

Elia eres una pedigueña!
Yo quiero a Hinder porfiss!

EHA dijo...

El enlace está caído... una lástima!