domingo, 15 de julio de 2007

Papa Roach - The Paramour Sessions


Papa Roach - The Paramour Sessions

Género: Rock Alternativo

Info:
The Paramour Sessions es el cuarto álbum a gran escala que protagoniza este grupo de rock californiano, Papa Roach. Fue lanzado el 12 de Septiembre, 2006. Mientras se hacían los pre-grabaciónes, el grupo alquiló la mansión Paramour que quedó reflejado en el título del album. Como con el anterior trabajo que hicieron, Getting Away With Murder, el álbum se separa de la corriente nu metal del que hacían gala anteriormente, excepto en la canción ...To Be Loved, que contiene unos cuantos versos en un estilo rapero.

Opinión Personal: Si de algo ha destacado Papa Roach siempre ha sido por sus canciones en su gran mayoría "cañeras", aquellas que no apelan al amor u sentimientos parecidos sino que buscan un sonido estridente para mejor "motivar" al público en general. Bien, pues en este disco buscan precisamente lo contrario: inspirar sentimientos más profundos mediante melodías y ritmos más lentos y suaves, buscan el corazón del que escucha para acariciarlo.

Sin embargo, el álbum empieza, previsiblemente, con una canción cañera marca de la casa: ...To Be Loved, antes mencionado, muy bueno. Por lo demás, los canciónes que más destacan son: Forever, Roses on my Grave y Time is Running Out entre muchas otras (consta, el disco, de 13 canciones). Un disco recomendable para quien quiera una música de caracter intimista y oscura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro de Papa Roach!?
Bueno...
Propongo dos grupos:
-Rainbow
-Van Halen.

Espero que subáis alguno!

1Besooo!